No temais por nada, somos muy pacificos excepto con el valencia, si me habeis leido en mi foro, y desconociendo mi caracter , os tengo que aclarar que nunca he hablado en serio, justamente mi vivienda está al lado del estadio castalia, de buen seguro que si os veo bajare a tomarme una coca con vosotros (soy abstemio), buen viaje y que gane el mejor.
Saludos de un orellut que ha visto al castellón muchos años en 1ª.
Sereis bien recibidos
Re: Sereis bien recibidos
Igualmente, pero de drogas duras nada de nada :lol:karma7 escribió:bajare a tomarme una coca con vosotros (soy abstemio), buen viaje y que gane el mejor.
Bien, veo que no soy el único abstemio aquÃ. Es un alivio.karma7 escribió:bajare a tomarme una coca con vosotros (soy abstemio), buen viaje y que gane el mejor.
Primo, primo...Clifor escribió:Igualmente, pero de drogas duras nada de nada :lol:
Cuando te gane en la lucha por la presidencia de La Polla Rojiblanca sabes que será por esta baza. Las masas te odian por el hecho en sà y yo sacaré lo peor que llevan dentro. Mis mÃtines serán en la Dama o en el muro :lol:Shion escribió: Bien, veo que no soy el único abstemio aquÃ. Es un alivio.
CP
Clifor for President :lol:
Que cabron golpista sucio xDDD la grandeza de nuestro presi esta en su sobriedad, sino que seria de la peña? todos somos unos putos borrachos....Clifor escribió:Cuando te gane en la lucha por la presidencia de La Polla Rojiblanca sabes que será por esta baza. Las masas te odian por el hecho en sà y yo sacaré lo peor que llevan dentro. Mis mÃtines serán en la Dama o en el muro :lol:Shion escribió: Bien, veo que no soy el único abstemio aquÃ. Es un alivio.
CP
Clifor for President :lol:
- Euskofutbol en estado puro -