EL LIDER
EL LIDER
Esto está muy apagado. Somos lideres, imbatidos en goles, en el mejor grupo de la 2º B......Enfin la idea de esto es debatir sobre el liderazgo a lo largo de la temporadda, sea quien sea ( si es el Zamora, mejor )
- zamorano11
- La Polla de usuario
Si, somos lÃderes, pero también somos realistas.
Tras la pretemporada tan mala que hemos hecho de momento no hay mucho optimismo y somos muy cautos.
Yo creo que la mayorÃa piensa como yo, y es que hasta que no pasen unas cuantas jornadas más y se demuestre lo contrario... esta primera posición es provisional. Pero vamos, ojalá que no
Un saludo.
Tras la pretemporada tan mala que hemos hecho de momento no hay mucho optimismo y somos muy cautos.
Yo creo que la mayorÃa piensa como yo, y es que hasta que no pasen unas cuantas jornadas más y se demuestre lo contrario... esta primera posición es provisional. Pero vamos, ojalá que no
Un saludo.
- bermellon19
- La Polla de usuario
Re: EL LIDER
SÃ, somos lÃderes, pero en la 2ª Jornada :roll: :roll:LOIS escribió:Esto está muy apagado. Somos lideres, imbatidos en goles, en el mejor grupo de la 2º B......Enfin la idea de esto es debatir sobre el liderazgo a lo largo de la temporadda, sea quien sea ( si es el Zamora, mejor )
Re: massini
Pues que yo recuerde hemos ganado al Celta B y al Montañeros :fufu:LOIS escribió:Estoy seguro que si Massini este domingo la enchufa es decir tiene suerte y falla poco, seguiremos de lideres habiendo ganado al Ferrol y al Pontevedra, ahi es nada
- zamorano11
- La Polla de usuario
Eso pensaba yo....elodie escribió:Pues que yo recuerde hemos ganado al Celta B y al Montañeros  :fufu:LOIS escribió:Estoy seguro que si Massini este domingo la enchufa es decir tiene suerte y falla poco, seguiremos de lideres habiendo ganado al Ferrol y al Pontevedra, ahi es nada
Orgullosamente desde 1992
Yo he visto Compostela en copa y Celta B en liga.Gran diferencia entre los dos y para mejor.El Zamora de Compostela me dejo dudas y motivos de esperanza.El de Vigo me dejo menos dudas y mas motivos de esperanza.zamorano11 escribió:rydder_4 escribió:Yo no se que partidos habeis visto, pero va a estar muy jodida la temporada, ya vereis. Y este domingo la primera ostia.
Viste el del Celta B?
Veo al equipo muy solidario y aplicado en la recuperacion del balon y eso en esta categoria la experiencia nos demuestra que es vital.El equipo trabaja por igual sin estrellitas.Esa virtud se afianzo en Vigo y eso nos puede dar muchos puntos fuera de casa.A pesar de despistes puntuales veo una defensa solida en la que Otero sera un plus.Tenemos un gran lateral como Duque,un Manu Arias que se muestra imperial,Goffin a pesar de ser lento se coloca bien y es una garantia en el juego aereo.Otero,si rinde como acostumbraba es un pedazo de central tambien y ya se sabe que sobre todo en este grupo las victorias se cimentan atras.
En el medio en Compostela el equipo me dejo dudas pero en Vigo la vuelta de Agustin mando a Edu a la banda e hizo a Curro soltarse y marcarse un gran partido.Iker parece que despierta y con Edu son dos buenas bandas.Incluso Txiki puede rendir bien,en Compostela dejo buenos detalles.Arriba es donde tengo mas dudas.Yago tiene calidad y pilleria pero el que tiene que ser el killer,Masini es muy luchador,es un incordio para las defensas y me gusto muchisimo en Vigo pues demostro que no anda falto de calidad.Problema:no se puede fallar lo que fallo aunque en el gol estuvo sublime y en el primer tiempo hizo la jugada del partido.Capi dejo sus detallitos y es un jugador del que espero mucho,como tambien me encanto Hugo.
Tiempo al tiempo,las ligas se ganan en abril-mayo,el resto del tiempo es para "colocarse".El Madrid de Schuster el primer año hizo una pretemporada lamentable y empezo la liga como una moto y la gano sobrado.En este equipo todo es bueno pero yo mismo he pasado del "no tenemos nada" a empezar a ilusionarme con hacer una buena temporada
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)
Es un partido dificil, y si pierden diré "ya lo dije" y si ganan me alegraré por los tres puntos. :lol:track escribió:rydder puede ser la primera ostia si claro. Pero y si gana el zamora que te decimos! te aplaudimos! te consolamos! o que! joder macho teneis menos fe en el equipo, siempre a criticar pues yo creo que se estan haciendo las cosas bien de momento dos de dos.
La gente bebe mucho, no?elodie escribió:Pues que yo recuerde hemos ganado al Celta B y al Montañeros  :fufu:LOIS escribió:Estoy seguro que si Massini este domingo la enchufa es decir tiene suerte y falla poco, seguiremos de lideres habiendo ganado al Ferrol y al Pontevedra, ahi es nada
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
-
- Peñista de LPR