SANCIONES

Cambio de ciclo.
Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

SANCIONES

Mensaje: # 269560Mensaje raul el coleta
01 Oct 2009, 16:24

Publicado hoy en la opinion de zamora

por lo que se ve no solo es raul el que se mete con los arbitros :fufu:  :fufu:  :fufu:


Aunque no había trascendido públicamente, en el acta del encuentro, el árbitro Oscar Marín expone que «al finalizar el partido, un individuo se dirige a mi asistente número 2 que se encontraba fuera del vestuario, diciéndole textualmente: "Te has lucido macho, has expulsado a uno por dos faltas y le habían hecho un penalti, yo soy el presidente del Zamora, te habrás quedado agusto, qué poca vergüenza». José María Casas reconoció que mantuvo unas palabras con el trencilla pero niega haber pronunciado la expresión «qué poca vergüenza».
El polémico colegiado incluyó en su informe un total de diez amonestaciones al equipo rojiblanco entre las que figuran las que recibieron por abandonar su lugar en el banquillo y protestar, tanto el entrenador, Rícar, como el delegado de equipo, Gabino Bobo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 269561Mensaje cLuSmY
01 Oct 2009, 16:38

Muy típico de Casas. No es la primera vez, ni será la última. Flaco favor le hace al Zamora...

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 269562Mensaje eltiofutbolero
01 Oct 2009, 17:21

Te estrañas de eso??
en la SER ha dicho Casas que es la vez en la que menos culpa a tenido por ser sancionado, que el arbitro o linea (no sabia quien era) estaba hablando por tlf con su familia porque queria enseñarle a la familia el estadio del Alaves... y que como solo es 1 semana de sancion y no tiene sancion economica no la van a protestar
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 269564Mensaje Clifor
01 Oct 2009, 19:14

Ya no es el que era ¿verdad, Rubén Cuesta?  :lol:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 269583Mensaje mofebubi
01 Oct 2009, 21:44

eltiofutbolero escribió:Te estrañas de eso??
en la SER ha dicho Casas que es la vez en la que menos culpa a tenido por ser sancionado, que el arbitro o linea (no sabia quien era) estaba hablando por tlf con su familia porque queria enseñarle a la familia el estadio del Alaves... y que como solo es 1 semana de sancion y no tiene sancion economica no la van a protestar
Lo que tenían que hacer era inhabilitarlo de por vidad porque es un bocas, cuando habla habla en nombre del Zamora y mancha su imagen; este tío es un tratante de marranos y punto, cada día me da más asco........... ¡qué personaje dios mío!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 269585Mensaje HuGo
01 Oct 2009, 22:55

mofebubi escribió:
eltiofutbolero escribió:Te estrañas de eso??
en la SER ha dicho Casas que es la vez en la que menos culpa a tenido por ser sancionado, que el arbitro o linea (no sabia quien era) estaba hablando por tlf con su familia porque queria enseñarle a la familia el estadio del Alaves... y que como solo es 1 semana de sancion y no tiene sancion economica no la van a protestar
Lo que tenían que hacer era inhabilitarlo de por vidad porque es un bocas, cuando habla habla en nombre del Zamora y mancha su imagen; este tío es un tratante de marranos y punto, cada día me da más asco........... ¡qué personaje dios mío!
No le votes en las próximas elecciones.
Por cierto, Casas no le tiene que decir nada al árbitro, de acuerdo. Los árbitros tampoco pueden mentir en el acta, pero el tema de los árbitros de Segunda B es un tema aparte.

Tú, mofebubi, eres ingeniero de obras públicas, y eres igual de personaje que él, das asco a muchos del foro y a otros no. No entiendo la manía de meterse con las profesiones de la gente. Aunque, desde luego, eso delimita un poco hasta dónde da cada uno.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 269588Mensaje raul el coleta
01 Oct 2009, 23:29

HuGo escribió:
mofebubi escribió:
eltiofutbolero escribió:Te estrañas de eso??
en la SER ha dicho Casas que es la vez en la que menos culpa a tenido por ser sancionado, que el arbitro o linea (no sabia quien era) estaba hablando por tlf con su familia porque queria enseñarle a la familia el estadio del Alaves... y que como solo es 1 semana de sancion y no tiene sancion economica no la van a protestar
Lo que tenían que hacer era inhabilitarlo de por vidad porque es un bocas, cuando habla habla en nombre del Zamora y mancha su imagen; este tío es un tratante de marranos y punto, cada día me da más asco........... ¡qué personaje dios mío!
No le votes en las próximas elecciones.
Por cierto, Casas no le tiene que decir nada al árbitro, de acuerdo. Los árbitros tampoco pueden mentir en el acta, pero el tema de los árbitros de Segunda B es un tema aparte.

Tú, mofebubi, eres ingeniero de obras públicas, y eres igual de personaje que él, das asco a muchos del foro y a otros no. No entiendo la manía de meterse con las profesiones de la gente. Aunque, desde luego, eso delimita un poco hasta dónde da cada uno.

Joder hugo ya estas defendiendo lo indefendible,por que los arbitros mienten en las actas? por que ahora dicen que CASAS le ha dicho eso,pues yo me lo creo como que se llama Jose Maria,ppor que no es la primera vez ni sera la ultima que habre la boca o el puño(que le pregunten a ruben cuesta) para poner al ZAMORA CF y no a su empresa a la altura del betun,el tenia que ser el primero en callarse la boca porque esta representando un club de una ciudad que no es suyo por mucho que el nos quiera hacer ver que el club es suyo y solo suyo.

ya esta bien coño,que somos el hazmereir por todos los sitios a cuenta de cuando habre la boca,y te digo todo esto sin pensar en oficios ni profesiones de nadie :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 79309
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 269589Mensaje Shion
01 Oct 2009, 23:38

Está claro que Casas no es ningún santo pero, ciertamente, yo hace tiempo que dejé de creer en la honradez de muchos árbitros.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 269590Mensaje HuGo
01 Oct 2009, 23:44

raul el coleta escribió:Joder hugo ya estas defendiendo lo indefendible,por que los arbitros mienten en las actas? por que ahora dicen que CASAS le ha dicho eso,pues yo me lo creo como que se llama Jose Maria,ppor que no es la primera vez ni sera la ultima que habre la boca o el puño(que le pregunten a ruben cuesta) para poner al ZAMORA CF y no a su empresa a la altura del betun,el tenia que ser el primero en callarse la boca porque esta representando un club de una ciudad que no es suyo por mucho que el nos quiera hacer ver que el club es suyo y solo suyo.

ya esta bien coño,que somos el hazmereir por todos los sitios a cuenta de cuando habre la boca,y te digo todo esto sin pensar en oficios ni profesiones de nadie :ok:  :ok:
Reléete mi mensaje, que no defiendo la postura de Casas para nada. Más bien digo que no tenía que haber dicho nada y se tenía que haber callado.

Y luego apostillo que el árbitro se inventa lo que le ha dicho. Pero no justifico su actuación en ningún momento.

Así que reléetelo, y verás como no defiendo nada.
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3110
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 269592Mensaje dzamora
02 Oct 2009, 00:05

¿Y quién sanciona a los árbitros que tienen ganas de hacerse notar?

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2418
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 269594Mensaje eltiofutbolero
02 Oct 2009, 00:33

Esto esta tenso  ^^U  ^^U  ^^U
Bueno Hugo si hay elecciones cosa que dudo porque me da que solo se presentara casas ( como siempre desde que tengo conciencia) los socios deberiamos apostar por un cambio, para que con el pudieramos comprobar si la gestion de Casas es tan buena como el dice o no.
Raul, no solo a Cuesta, tambien a Hedrera y creo que a Pazos(se llamaba asi??)
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 269595Mensaje HuGo
02 Oct 2009, 06:47

eltiofutbolero escribió:Esto esta tenso  ^^U  ^^U  ^^U
Bueno Hugo si hay elecciones cosa que dudo porque me da que solo se presentara casas ( como siempre desde que tengo conciencia) los socios deberiamos apostar por un cambio, para que con el pudieramos comprobar si la gestion de Casas es tan buena como el dice o no.
Raul, no solo a Cuesta, tambien a Hedrera y creo que a Pazos(se llamaba asi??)
Las últimas elecciones fueron en 2002. Pero por lo que he visto en el libro, ha habido pocas en el Club por falta de gente que ha querido lanzarse al ruedo para llevar a cabo sus palabras/ideas (que no mostrarlas, que hay muchas).

Si deberiamos apostar por un cambio o no pues hay muuuuuucha variedad de opiniones entre los socios y entre los aficionados. Yo la mía me la guardo.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 269597Mensaje mofebubi
02 Oct 2009, 08:18

HuGo escribió:
mofebubi escribió:
eltiofutbolero escribió:Te estrañas de eso??
en la SER ha dicho Casas que es la vez en la que menos culpa a tenido por ser sancionado, que el arbitro o linea (no sabia quien era) estaba hablando por tlf con su familia porque queria enseñarle a la familia el estadio del Alaves... y que como solo es 1 semana de sancion y no tiene sancion economica no la van a protestar
Lo que tenían que hacer era inhabilitarlo de por vidad porque es un bocas, cuando habla habla en nombre del Zamora y mancha su imagen; este tío es un tratante de marranos y punto, cada día me da más asco........... ¡qué personaje dios mío!
No le votes en las próximas elecciones.
Por cierto, Casas no le tiene que decir nada al árbitro, de acuerdo. Los árbitros tampoco pueden mentir en el acta, pero el tema de los árbitros de Segunda B es un tema aparte.

Tú, mofebubi, eres ingeniero de obras públicas, y eres igual de personaje que él, das asco a muchos del foro y a otros no. No entiendo la manía de meterse con las profesiones de la gente. Aunque, desde luego, eso delimita un poco hasta dónde da cada uno.
¿Quien se ha metido con la profesión de casas? yo digo que es marranero, porque además le viene de familia y es donde el se desenvuelve porque es su mundo el de los marranos; otra cosas si no me equivoco yo no puedo votar porque no soy socio ¿o no?, mira que favor le hago que se ahorrra unos cuantos votos en contra.
Por cierto Hugo, ¿porque no le echas "eggs" y cuentas las "jugadas que está haciendo el amigo para evitar que se presente a las elecciones el de Villaralbo? (Lo sé de buena tinta..... y no de calamar précisamente).
Por cierto si creeis que ha mentido el árbitro, ¿por qué no lo denunciáis? es así de fácil, lo que tenía que hacer Casas es meter la lengua en el culo y cuando haya que defender al Zamora defenderlo de verdad y donde se debe

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 269604Mensaje HuGo
02 Oct 2009, 12:20

1. De la manera con la que mencionas su profesión creo que es meterse con él. Es como si yo te digo: "eres un ingenierucho y punto...". Ahí está a la vista de todos...

2. Nadie puede evitar que nadie se presente a las elecciones sobre todo porque no se han convocado, ni se ha pasado por la cabeza (creo) cuando se van a convocar, todavía quedan meses para que acabe el mandato por el que "fue elegido" al ser el único candidato.

3. Yo ni creo ni dejo de creer. Ya he criticado su actitud, y todos los que estaban a su alrededor han mencionado que no fue así lo que se dijo ante el árbitro. Pero... ¿de qué te sirve denunciar?. Todo lo que ponga el árbitro en el acta (que mintió, lo de Yago para empezar no es tarjeta aunque es falta técnica, expulsa al preparador que no le dice lo que pone en acta; al delegado le saca tarjeta sin venir a cuento de nada...) sólo se puede recusar con vídeos, grabaciones, etc... ¿cómo lo haces?.

Y vuelvo a repetirte. A día de hoy no hay convocadas elecciones, y Casas le ofreció la presidencia del Club ya hace varios varios meses a José Fernández. No creo que tenga problemas en presentarse. Otra cosa es en lo que está embaucado de proyecto y que ahora mismo pueda dar a todo o no, como me ha llegado a oídos por gente del GCE.

Pero José Fernández es tan libre como cualquier socio de presentarse.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Mensaje: # 269613Mensaje mofebubi
02 Oct 2009, 13:39

HuGo escribió:1. De la manera con la que mencionas su profesión creo que es meterse con él. Es como si yo te digo: "eres un ingenierucho y punto...". Ahí está a la vista de todos...

2. Nadie puede evitar que nadie se presente a las elecciones sobre todo porque no se han convocado, ni se ha pasado por la cabeza (creo) cuando se van a convocar, todavía quedan meses para que acabe el mandato por el que "fue elegido" al ser el único candidato.

3. Yo ni creo ni dejo de creer. Ya he criticado su actitud, y todos los que estaban a su alrededor han mencionado que no fue así lo que se dijo ante el árbitro. Pero... ¿de qué te sirve denunciar?. Todo lo que ponga el árbitro en el acta (que mintió, lo de Yago para empezar no es tarjeta aunque es falta técnica, expulsa al preparador que no le dice lo que pone en acta; al delegado le saca tarjeta sin venir a cuento de nada...) sólo se puede recusar con vídeos, grabaciones, etc... ¿cómo lo haces?.

Y vuelvo a repetirte. A día de hoy no hay convocadas elecciones, y Casas le ofreció la presidencia del Club ya hace varios varios meses a José Fernández. No creo que tenga problemas en presentarse. Otra cosa es en lo que está embaucado de proyecto y que ahora mismo pueda dar a todo o no, como me ha llegado a oídos por gente del GCE.

Pero José Fernández es tan libre como cualquier socio de presentarse.
:plas:  :fufu:  :baile:  :fufu:  :baile:

Responder