Sin entradas
Sin entradas
Manda cojones.
He llegado al Ruta alas 12.10 . Teniamos delantea unas 150 personas aproximadamente. A la 1.00 no habia entradas. Que me diga alguien si es normal que 150 personas se acaparen 300 entradas.
Y me ha jodido muchisimo porque ayi la gente a comprao entradas de 12 en 12 y he visto a gente que a ido al Ruta desde hace 2 partidos.
Yo creo que se tenia que haber limitado el numero de entradas. 2 por cabeza y punto. Porque como bien decia un señor que tuve al lado no ha ido a trabajar y ha recorrido 25 km para quedarse sin entradas,y el que trabaje pues mala suerte,que se busque la vida pero eso de cojer tantas entradas...
En fin siempre esta la posiblidad de la lista de espera....
He llegado al Ruta alas 12.10 . Teniamos delantea unas 150 personas aproximadamente. A la 1.00 no habia entradas. Que me diga alguien si es normal que 150 personas se acaparen 300 entradas.
Y me ha jodido muchisimo porque ayi la gente a comprao entradas de 12 en 12 y he visto a gente que a ido al Ruta desde hace 2 partidos.
Yo creo que se tenia que haber limitado el numero de entradas. 2 por cabeza y punto. Porque como bien decia un señor que tuve al lado no ha ido a trabajar y ha recorrido 25 km para quedarse sin entradas,y el que trabaje pues mala suerte,que se busque la vida pero eso de cojer tantas entradas...
En fin siempre esta la posiblidad de la lista de espera....
Al principio la distribución era dos por cabeza como mucho pero no se al final como ha acabado la cosa. De todas maneras no lo entiendo. Dicen en Castellón que el Gol Norte Bajo tiene capacidad para 1000 personas y que nos han dado el Gol Norte Bajo para nosotros solos, entonces ¿DONDE COÑO ESTÃN LAS 600 ENTRADAS QUE FALTAN?
Yo lo tengo bien claro. Si me dijeses que habia 400 personas delante nuestro pues me cayo la boca.Pero joder,que no habia ni 200.
La verdad me voy a plantear seriamente si volver a hacerme socio el año que viene. Viendo las ventajas de ser socio no merece la pena. Cuando este bien el equipo me animo a ir y punto.
La verdad me voy a plantear seriamente si volver a hacerme socio el año que viene. Viendo las ventajas de ser socio no merece la pena. Cuando este bien el equipo me animo a ir y punto.
No me extraña lo que dices. Yo si las tengo pero por que fueron por ellas pero entiendo la indignacion de cualkier socio, es injusto. Como ejemplo, los dos primeros que entrevistaron en la cope, no an ido a ningun partido este año al ruta de la plata y ahora te deja a gente como tu sin ir. No hay derecho.GoNzO escribió:Yo lo tengo bien claro. Si me dijeses que habia 400 personas delante nuestro pues me cayo la boca.Pero joder,que no habia ni 200.
La verdad me voy a plantear seriamente si volver a  hacerme socio el año que viene. Viendo las ventajas de ser socio no merece la pena. Cuando este bien el equipo me animo a ir y punto.
- Irvin
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo estaba el 93 en la cola, llegue un poco antes de las 11.30, y me quedé sin entrada, justo quedaban 10 o 12 personas delante mio cuando se han acabado las entradas, que me expliquen como 80 personas como mucho se han podido llevar 400 entradas......
A pesar de todo se podia uno seguir apuntando en los autobuses para ir a Castellón, aunque fuera sin entrada, yo me apunté, ya me buscare la vida allà para conseguir una entrada, aunque lo veo chungo...
A pesar de todo se podia uno seguir apuntando en los autobuses para ir a Castellón, aunque fuera sin entrada, yo me apunté, ya me buscare la vida allà para conseguir una entrada, aunque lo veo chungo...
ANTE TODO: ZAMORA
el castellon podra subir este año, pero nunca podra volver a ser un equipo grande, despues de tratar al zamora tan mal, no se lo merecen.
ni jugadores ni directivos pertenecen a un club grande, solo es algo que se le quiere parecer. espero que mas pronto que tarde, recuperen su grandeza.
es una pena, porque la aficion del castellon, por lo menos mas del 85% si que es grande. el club deveria aprender
ni jugadores ni directivos pertenecen a un club grande, solo es algo que se le quiere parecer. espero que mas pronto que tarde, recuperen su grandeza.
es una pena, porque la aficion del castellon, por lo menos mas del 85% si que es grande. el club deveria aprender
Última edición por Mydok el 22 Jun 2005, 16:44, editado 1 vez en total.
The Fire Still Burns