Me ha dicho un pajarraco......
Me ha dicho un pajarraco......
Me ha llegado la onda de que en algún tipo de medio zamorano José Fernández ha dicho que no se va a presentar a las elecciones del Zamora CF, dado que es un puesto que está sometido a muchas presiones y se va a volcar con el Villaralbo. ¿Sabéis algo de esto? ¿Habéis oÃdo algo?
-
- Carismático
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Jose Fernandez a comentado a circulos intimos y ayer en la tertulia de la cope lo dijeron que ha perdido la ilusion con el Zamora que el iba a ser presidente para darse a conocer (negocios) y que piensa que si el villaralbo asciende o se mete en copa , ademas de con el Aspi y la copa federacion no necesitaria ser presi del Zamora
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Entonces se confirman los rumores que me habÃan hecho llegar de que cierta persona, estaba moviendo los hilos y haciendo ciertas llamadas para "quitar la idea a José Fernández" a su estilo.eltiofutbolero escribió:Jose Fernandez a comentado a circulos intimos y ayer en la tertulia de la cope lo dijeron que ha perdido la ilusion con el Zamora que el iba a ser presidente para darse a conocer (negocios) y que piensa que si el villaralbo asciende o se mete en copa , ademas de con el Aspi y la copa federacion no necesitaria ser presi del Zamora
Hasta ahà puedo leer.........
¿Y sabéis quién sale perdiendo de todo esto? El Zamora CF.
Y mi opinión personal, que ya la sabéis, es que asà nunca se llegará a ningún sitio.
Un saludo
Ya tienes un voto :lol: upsss si no puedo votar que no soy socio, bueno pues tienes mi voto moral.eltiofutbolero escribió:Sabeis cuanto hay que tener de aval que si este no se presenta me presento yo que mi presidencia sera mas limpia y oyendo a los socios  :mmm:  :mmm:  :mmm:
bueno si no es mucho el aval me presento  :lol:  :lol:  :lol:
Cuento con vuestro apoyo   Â
si no se presenta a la presidencia del zamora será porque no le da la gana o porque no le interesa demasiado, que tipo de presiones va a tener, si el se quiere presentar que presente un proyecto y seguramente se le vote, nose que tipo de ilusiones puede haber perdido si los socios aún no han votado a otro ni se ha echo campaña en favor de casas ni mucho menos. Que Casas se la está intentando jugar a su manera, pues puede ser, pero que espera del que puede ser su rival, que le de palmaditas, pues no esto es una campaña, el que se presente y si no sale pues que diga que está desilusionado, que no sabemos la oportunidad que hemos perdido o que somos tontos, pero sin presentarse no sabe lo que la gente piensa de él, además a pesar de los pro casas, si se presenta seguramente salga, alomejor eso es lo que no quiere
La culpa es del Frente Viriato :lol:TRIKY escribió:si no se presenta a la presidencia del zamora será porque no le da la gana o porque no le interesa demasiado, que tipo de presiones va a tener, si el se quiere presentar que presente un proyecto y seguramente se le vote, nose que tipo de ilusiones puede haber perdido si los socios aún no han votado a otro ni se ha echo campaña en favor de casas ni mucho menos. Que Casas se la está intentando jugar a su manera, pues puede ser, pero que espera del que puede ser su rival, que le de palmaditas, pues no esto es una campaña, el que se presente y si no sale pues que diga que está desilusionado, que no sabemos la oportunidad que hemos perdido o que somos tontos, pero sin presentarse no sabe lo que la gente piensa de él, además a pesar de los pro casas, si se presenta seguramente salga, alomejor eso es lo que no quiere
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :plas:Shion escribió:Yo creo que es porque le va tan bien con el Villaralbo, que prefiere estar el año que viene en 2ªB con su equipo actual (si asciende) que con el Zamora.
La pregunta serÃa... ¿Y si ascendiese este año el Zamora a Segunda...?
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Creo que tengo una ligera impresion, sus iniciales no sera JMCDmofebubi escribió:Entonces se confirman los rumores que me habÃan hecho llegar de que cierta persona, estaba moviendo los hilos y haciendo ciertas llamadas para "quitar la idea a José Fernández" a su estilo.eltiofutbolero escribió:Jose Fernandez a comentado a circulos intimos y ayer en la tertulia de la cope lo dijeron que ha perdido la ilusion con el Zamora que el iba a ser presidente para darse a conocer (negocios) y que piensa que si el villaralbo asciende o se mete en copa , ademas de con el Aspi y la copa federacion no necesitaria ser presi del Zamora
Hasta ahà puedo leer.........
¿Y sabéis quién sale perdiendo de todo esto? El Zamora CF.
Y mi opinión personal, que ya la sabéis, es que asà nunca se llegará a ningún sitio.
Un saludo
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
-
- La Polla de usuario
- Contactar: