Jornada 19: Real Unión 1- Zamora C.F. 2

Ascenso y récord de abonados. Ilusión en 1ª RFEF.
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Jornada 19: S.D. Tarazona 1- Unionistas 0 (80')

Mensaje: # 428389Mensaje Rojiverde
12 Ene 2025, 20:33

tribunacabreado escribió: 12 Ene 2025, 19:17
Shion escribió: 12 Ene 2025, 19:15 Pradera adelanta al Tarazona:
Imagen S.D. TARAZONA 1- UNIONISTAS 0 Imagen
Lástima de resultado. Con el empate el descenso lo dejábamos a 5 puntos y ahora mantenemos la de 3 puntos
Este podia ser mas previsible, pero lo del Sestao perdiendo en Ponferrada en el 88 y que gane es para morirse. Y todos los dias 2 de estas por lo menos.
La salvacion va a estar carisima: la proyeccion del primero que desciende es de 46, osea que de momento, este año con 46 ptos bajas, una salvajada.
Si hubiesemos perdido hoy estabamos con ptos de descenso, que es lo que decia yoantes de Navidad que ibamos a estar.

Es que eres 9º y tienes el descenso ahí, tremendo.
5 equipos con 23 ptos, no habia visto una igualdad tan grande en una categoria nunca, y ya llevo años viendo esto.
Orgullosamente desde 1992

Desde el norte
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Jornada 19: S.D. Tarazona 1- Unionistas 0 (80')

Mensaje: # 428390Mensaje Desde el norte
12 Ene 2025, 20:43

tribunacabreado escribió: 12 Ene 2025, 19:17
Shion escribió: 12 Ene 2025, 19:15 Pradera adelanta al Tarazona:
Imagen S.D. TARAZONA 1- UNIONISTAS 0 Imagen
Lástima de resultado. Con el empate el descenso lo dejábamos a 5 puntos y ahora mantenemos la de 3 puntos
Sí, pero hemos metido a muchos equipos por el medio y el próximo partido lo jugamos en casa con el que marca el descenso. Si le ganamos, +6 y podría ser goal average particular. Y en el general le sacamos mucho.
Yo hubiera firmado con sangre estar así al final de la primera vuelta.
Hay mucha igualdad, sí, pero a nosotros nos sigue lastrando el 1/15 inicial. A partir de ahí, seremos de los mejores del grupo. Yo, a día de hoy, soy bastante optimista y creo que salvaremos la categoría sin problemas.

Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Re: Jornada 19: Real Unión 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 428391Mensaje Rojiverde
12 Ene 2025, 20:46

Por otra parte victorión muy justo y merecido en un campo muy dificil no por el rival (que o mucho cambian y aciertan en los fichajes de invierno o se van a ir al hoyo, porque si esto es lo que tienen jugando en casa..), si no por el motocultor que debieron pasar antes del partido, y menos mal visto lo visto.

Esta vez se apuntó a la genialidad hasta Luis Rivas para hacer el golazo de la jornada con Kike Marquez (tira mejor los penalties jugooooooon!!!!).

Parece que hemos vuelto bien del parón y mas que por la clasificacion, que no te deja, "tranquilo" por las sensaciones de los ultimos partidos, ganar en esta categoria 2 partidos seguidos es muy dificil sobre todo a domicilio, que ya nos iba tocando tambien.

Otra vez Kike da la razón a Sabas de porqué no lo quita hasta muy tarde incluso en estos patatales.
C Gutierrez o juega con otro central muy rapido o no me da confianza.

buen partido y muy serio en general de todo el equipo, pero el partido de Tresaco es de indiscutible MVP, que ya le hacia y nos hacia falta.

A por Osasuna con respeto y humildad, que ya se sabe que aqui te gana cualquiera en cualquier sitio.
Orgullosamente desde 1992

Desde el norte
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 428392Mensaje Desde el norte
12 Ene 2025, 20:49

A destacar del partido de hoy, la cantidad de ocasiones que hemos generado. En el debe, necesitamos muchas ocasiones para marcar.
Yo creo que el penalty a Tresaco, es. Exagera, es verdad, pero le toca. De hecho, el defensa dice que no con la mano, pero no protesta nada.
Y el segundo gol, una maravilla de jugada y pase de Luis y una finalización de súper clase de Kike. Eso sí, si el portero no la toca, la hubiera sacado el defensa que está en la línea.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 428408Mensaje Kloven
13 Ene 2025, 22:11

Para mí fue un partido igualado en el primer tiempo pero muy a nuestro favor en el segundo. Aún y así, ellos han tenido alguna ocasion para marcar.

La salida del equipo, con el bloque tan alto, a sido muy arriesgada, sobre todo cuando juega Carlos en lugar de Bolo, que es más lento y de ahí las dos primeras ocasiones de ellos. Una vez que se subsana eso, el dominio a sido nuestro hasta marcar. Después nos embotellan ellos un buen rato hasta el penalti. A partir de ahí, poco más se ha visto del Real Unión.

Para mí, partidazo de Clavería, Campabadal y Nieto. Tresaco, al nivel de antes de la lesión y también me ha gustado mucho Ramos.

Los cambios, a Joel igual va siendo hora de darle algún partido de titular. El de quitar a Roni por Luis Rivas, supongo que como yo, no lo entendió ni dios pero la magia del fútbol y la flor de Sabas en este aspecto; salió a la perfección.

Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Jornada 19: Real Unión 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 428410Mensaje Shion
13 Ene 2025, 22:20

La crónica del partido, en LPR News:

Responder