FUTBOL FEMENINO:
FUTBOL FEMENINO:
Abro este post para hablar del fútbol femenino en Zamora ya que tenemos 1 equipo en categorÃa nacional y 2 en regional.
El martes 24 a las 7.15 en la ciudad deportiva comienza la pretemporada el equipo nacional de AMIGOS DEL DUERO con la incorporación de un nuevo técnico que no puedo publicar el nombre por que no se si se a comunicado oficialmente y la presencia de 8 o 10 jugadoras del equipo regional para que el nuevo técnico las conozca y pueda apostar por la incorporación de alguna de ellas al 1º equipo.
Por otra parte el equipo del ZAMORA F.F que milita en regional ha incorporado 4 nuevas jugadoras con el propósito de ascender a categorÃa nacional.
El martes 24 a las 7.15 en la ciudad deportiva comienza la pretemporada el equipo nacional de AMIGOS DEL DUERO con la incorporación de un nuevo técnico que no puedo publicar el nombre por que no se si se a comunicado oficialmente y la presencia de 8 o 10 jugadoras del equipo regional para que el nuevo técnico las conozca y pueda apostar por la incorporación de alguna de ellas al 1º equipo.
Por otra parte el equipo del ZAMORA F.F que milita en regional ha incorporado 4 nuevas jugadoras con el propósito de ascender a categorÃa nacional.
Coria, nuevo entrenador del Amigos del Duero
Me dicen que Antonio Calvo Coria, que entrenaba la pasada temporada a los infantiles autonómicos del Zamora C. F., es el nuevo entrenador de las chicas de los Amigos del Duero. Enhorabuena. Se llevan a un buen entrenador, currante y serio. Será su primera experencia con el fútbol femenino. Si me equivoco y no se hace realidad su fichaje - me confirman que está ya hecho - pediré perdón. Un saludo.
Re: Coria, nuevo entrenador del Amigos del Duero
Te dicen bien;Hoy se ha presentado oficialmente a CORIA como entrenador del 1º equipo de AMIGOS DEL DUERO.AngelÃn escribió:Me dicen que Antonio Calvo Coria, que entrenaba la pasada temporada a los infantiles autonómicos del Zamora C. F., es el nuevo entrenador de las chicas de los Amigos del Duero. Enhorabuena. Se llevan a un buen entrenador, currante y serio. Será su primera experencia con el fútbol femenino. Si me equivoco y no se hace realidad su fichaje - me confirman que está ya hecho - pediré perdón. Un saludo.
En rueda de prensa a declarado que biene con mucha ilusion y que le a sorprendido conocer la infraestructura de un club femenino que mueve este año unas 150 fichas en todas sus categorias.
Acabada la charla se ha puesto el traje de faena y les a pegado una paliza fisica que algunas chicas no han podido resistir.
AMIGOS DEL DUERO ! COMO UNA MOTO !
Impresionante el comienzo de temporada que estan haciendo las chicas de Coria.
Parece que este año puede ser importante para este club que tan bien esta trabajando para que el futbol de Zamora no sea solo " cosa de hombres "
Parece que este año puede ser importante para este club que tan bien esta trabajando para que el futbol de Zamora no sea solo " cosa de hombres "
BEYBIS SISTEM
3º partido de liga para las filiales:20/10/2007-19.00 h en el anexo- C.D. AMIGOS DEL DUERO B & JUVENTUD RONDILLA
Por fin puedo verlas jugar: A ver si es verdad que la tocan y si ademas ganan mejor.
Por fin puedo verlas jugar: A ver si es verdad que la tocan y si ademas ganan mejor.
El Alcalser-MAS golea a la Arandina
Por 8-1 (2-1 al descanso) ganó el Club Polideportivo Zamora Fútbol Femenino (Alcalser-MAS) a la Arandina C. de F., en partido disputado en esta mañana del sábado festivo, dÃa 8 de Diciembre, en partido disputado en la Ciudad Deportiva Municipal, correspondiente a la Liga de la Primera División de Castilla y León.